Mostrar el registro sencillo del ítem

Podcast comunitario "La perspectiva de género y la profesionalización del Grado en Historia y Ciencias de la Música" (Asignatura: Estudios de Género Aplicados a la Música, 4º)

dc.contributor.advisorAlonso Bustamante, María 
dc.contributor.advisorAlonso Domínguez, Ángel 
dc.contributor.advisorPérez Gañán, María del Rocío 
dc.date.accessioned2025-03-04T12:25:25Z
dc.date.available2025-03-04T12:25:25Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/77300
dc.descriptionLa Práctica de Innovación Docente realizada ha utilizado el Podcast como herramienta de trabajo y divulgación de resultados. Se trata de un contenido de audio que se distribuye a través de internet con un enfoque educativo, crítico y participativo sobre temas sociales relevantes, actuales y que aporten valor a la audiencia. En el ámbito universitario, este concepto nos ha permitido que el alumnado reflexionase sobre sus estudios, su trayectoria profesional y los campos donde trabajará en el futuro a través de su autonomía. Además, el contenido multimedia generado revelará y sensibilizará a la comunidad universitaria y al conjunto de la sociedad sobre la importancia de la asignatura "Estudios de género aplicados a la música" y el Grado en Historia y Ciencias de la Música.spa
dc.description.abstractEste podcast colaborativo fue realizado por el alumnado de la asignatura "Estudios de género aplicados a la música" perteneciente al Grado en Historia y Ciencias de la Música de la Universidad de Oviedo durante el curso académico 2024-25. A través de su escucha se da a conocer de una forma amena y didáctica su experiencia formativa en primera persona, incidiendo en las expectativas, los aprendizajes significativos, la perspectiva de género y la proyección en el futuro. El objetivo principal consiste en compartir una reflexión profesional sobre la asignatura y el Grado así como sensibilizar sobre su importancia a la comunidad universitaria.spa
dc.description.sponsorshipProyecto de Innovación Docente "De 'saber' a 'saber ser': el Fanzine y el Podcast como herramientas de aprendizaje y reflexión colaborativa sobre los desafíos sociales desde la profesionalización del grado académico" (2024-25).spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© Los/as autores/as
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpodcastspa
dc.subjectgénerospa
dc.subjectGradospa
dc.subjectMusicologíaspa
dc.subjectfeministaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectCiencias de la Músicaspa
dc.subjectinnovación docentespa
dc.titlePodcast comunitario "La perspectiva de género y la profesionalización del Grado en Historia y Ciencias de la Música" (Asignatura: Estudios de Género Aplicados a la Música, 4º)spa
dc.typeotherspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons