Mostrar el registro sencillo del ítem

Los estudios de mercado como fundamentos de la emprendeduría empresarial

dc.contributor.advisorBallina Ballina, Francisco Javier de la 
dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Álvaro
dc.date.accessioned2025-02-19T08:49:00Z
dc.date.available2025-02-19T08:49:00Z
dc.date.issued2022-07-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/77173
dc.description.abstractLos estudios de mercado son el elemento principal para la elaboración de un cuadro de previsión de contabilidad para las nuevas empresas, sin embargo su uso parece aún pequeño en relación a la importancia que tienen. El trabajo estudiará la perspectiva de los emprendedores al respecto del papel de los estudios de mercado en sus proyectos.spa
dc.format.extent82 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Contabilidad y Finanzas
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLos estudios de mercado como fundamentos de la emprendeduría empresarialspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons