Mostrar el registro sencillo del ítem

Rúbricas para la evaluación de un debate científico en Ciencias de la Salud

dc.contributor.authorGonzález Sanmamed, Alejandra Gabriela 
dc.contributor.authorFernández Álvarez, María del Mar 
dc.date.accessioned2025-02-07T11:36:33Z
dc.date.available2025-02-07T11:36:33Z
dc.date.issued2025-02-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/77002
dc.descriptionSe presentan rúbricas de evaluación de un debate científico en Ciencias de la Salud.spa
dc.description.abstractLa implementación del debate científico como herramienta pedagógica representa una innovación metodológica en Ciencias de la salud. Este enfoque pedagógico aspira a mejorar las competencias de los estudiantes en la evaluación rigurosa de evidencia científica y profundizar su comprensión. La integración del debate científico en las aulas universitarias busca proporcionar una experiencia de aprendizaje más dinámica y participativa, preparando a los futuros profesionales para abordar desafíos clínicos con un razonamiento analítico y fundamentado en la evidencia científica. Realizar evaluaciones a través de rúbricas supera las limitaciones de los métodos de evaluación tradicionales al fomentar la reflexión crítica y ofrecer una retroalimentación más real, ajustada y enriquecedora.spa
dc.format.extent10 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2025 by Alejandra Gabriela González Sanmamed and María del Mar Fernández Álvarez
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDebate científicospa
dc.titleRúbricas para la evaluación de un debate científico en Ciencias de la Saludspa
dc.typelearning objectspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons