dc.contributor.author | Fombona Cadavieco, Javier | |
dc.date.accessioned | 2024-12-13T11:47:02Z | |
dc.date.available | 2024-12-13T11:47:02Z | |
dc.date.issued | 2019-06-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/75987 | |
dc.description.abstract | Esta investigación de carácter descriptivo analiza en qué medida una muestra aleatoria de 136 aplicaciones de software educativo orientado a niveles iniciales se corresponde con los planteamientos educativos y los rasgos clásicos de una unidad didáctica. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Autor Javier Fombona | spa |
dc.rights | © Javier Fombona | |
dc.rights | Open Data Commons Attribution License (ODC-By) | |
dc.subject | M-Learning | spa |
dc.title | Data of MLearning en niveles iniciales | spa |
dc.type | dataset | spa |
dc.identifier.doi | 10.17811/ruo_datasets.75987 | |
dc.relation.projectID | (RTI2018-099764-B-100) (MICINN/FEDER) | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
dc.publication.year | 2019 | |