Data of Analysis of the Educational Impact of M-Learning
Autor(es) y otros:
Palabra(s) clave:
M-Learning
Fecha de publicación:
Resumen:
El trabajo explora la penetración e impacto mundial de los dispositivos móviles que obliga a la comunidad científica a hacer análisis rigurosos sobre las implicaciones de este fenómeno, y determinar sus efectos reales, y cuáles son sus usos más adecuados para su aprovechamiento en la gestión de la información y la construcción del conocimiento. PALABRAS CLAVE: TIC; sociedad del conocimiento; aprendizaje móvil; dispositivo móvil, multimedia
El trabajo explora la penetración e impacto mundial de los dispositivos móviles que obliga a la comunidad científica a hacer análisis rigurosos sobre las implicaciones de este fenómeno, y determinar sus efectos reales, y cuáles son sus usos más adecuados para su aprovechamiento en la gestión de la información y la construcción del conocimiento. PALABRAS CLAVE: TIC; sociedad del conocimiento; aprendizaje móvil; dispositivo móvil, multimedia
Descripción:
Data Documentation for Fombona, J., Pascual, M.A., Pérez, M. (2020). Analysis of the Educational Impact of M-Learning and Related Scientific Research. Journal of New Approaches in Educational Research (NAER), 9(2), 167-180. DOI https://doi.org/10.7821/naer.2020.7. 470