Involucrando a los estudiantes en la indagación científica: Aprendizaje a través de artículos científicos
Autor(es) y otros:
Fecha de publicación:
Editorial:
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
Citación:
Descripción física:
Resumen:
El proyecto de innovación docente presentado en este trabajo se centra en la asignatura de "Soldadura y otras tecnologías de unión". Esta asignatura, que se imparte en el primer semestre y cuenta con 4 ECTS, divide su evaluación en un examen escrito (60%), prácticas de aula y laboratorio (20%) y un trabajo individual (20%), siendo en este último donde se implementa el proyecto de innovación. La docencia está a cargo de dos departamentos de la Universidad de Oviedo (Dpto. de Construcción e Ingeniería de Fabricación y Dpto. de Materiales), aunque todos los docentes pertenecen al mismo grupo de investigación (SIMUMECAMAT).
El proyecto de innovación docente presentado en este trabajo se centra en la asignatura de "Soldadura y otras tecnologías de unión". Esta asignatura, que se imparte en el primer semestre y cuenta con 4 ECTS, divide su evaluación en un examen escrito (60%), prácticas de aula y laboratorio (20%) y un trabajo individual (20%), siendo en este último donde se implementa el proyecto de innovación. La docencia está a cargo de dos departamentos de la Universidad de Oviedo (Dpto. de Construcción e Ingeniería de Fabricación y Dpto. de Materiales), aunque todos los docentes pertenecen al mismo grupo de investigación (SIMUMECAMAT).
ISBN:
Enlace a recurso relacionado:
Colecciones
- Capítulos de libros [6220]
- Construcción e Ingeniería de Fabricación [465]
- Obras colectivas [651]