Mostrar el registro sencillo del ítem

El programa bilingüe como elemento para el desarrollo y adquisición de la competencia intercultural en Educación Primaria

dc.contributor.advisorAvello Rodríguez, Roberto 
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Pablo 
dc.date.accessioned2024-09-25T07:03:02Z
dc.date.available2024-09-25T07:03:02Z
dc.date.issued2024-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/74695
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de buscar nexos en común entre el desarrollo de programas bilingües en la educación primaria y su uso para favorecer la competencia intercultural del alumnado en ellos. Se toma como marco legal de referencia el actual Programa HabLE de la Consejería de Educación del Principado de Asturias y se analizan una sería de autores y experiencia en el ámbito de la educación intercultural; estableciendo así una serie de propuestas d emejoras y posibles líneas para investigaciones futuras.spa
dc.format.extent50 p.spa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBilingúísmo, competencia intercultural, innovación y equidad docentespa
dc.titleEl programa bilingüe como elemento para el desarrollo y adquisición de la competencia intercultural en Educación Primariaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons