Mostrar el registro sencillo del ítem
El programa bilingüe como elemento para el desarrollo y adquisición de la competencia intercultural en Educación Primaria
dc.contributor.advisor | Avello Rodríguez, Roberto | |
dc.contributor.author | García Fernández, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T07:03:02Z | |
dc.date.available | 2024-09-25T07:03:02Z | |
dc.date.issued | 2024-06-20 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/74695 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo trata de buscar nexos en común entre el desarrollo de programas bilingües en la educación primaria y su uso para favorecer la competencia intercultural del alumnado en ellos. Se toma como marco legal de referencia el actual Programa HabLE de la Consejería de Educación del Principado de Asturias y se analizan una sería de autores y experiencia en el ámbito de la educación intercultural; estableciendo así una serie de propuestas d emejoras y posibles líneas para investigaciones futuras. | spa |
dc.format.extent | 50 p. | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Bilingúísmo, competencia intercultural, innovación y equidad docente | spa |
dc.title | El programa bilingüe como elemento para el desarrollo y adquisición de la competencia intercultural en Educación Primaria | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5253]
TFM