Mostrar el registro sencillo del ítem

La puesta en valor de los nuevos actores musicales a través de las redes sociales

dc.contributor.advisorBallina Ballina, Francisco Javier de la 
dc.contributor.authorForlano Alonso, Guillermo
dc.date.accessioned2024-09-02T06:57:58Z
dc.date.available2024-09-02T06:57:58Z
dc.date.issued2024-07-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/74533
dc.description.abstractEl Marketing Digital está transformando diversos ámbitos de las empresas, también las relacionadas con el arte y la música. El presente trabajo estudiará las aplicaciones del Marketing Digital que están utilizando los nuevos artistas y grupos musicales para ganar en valor en el mercado. Con especial énfasis al caso del Marketing en Redes Sociales.spa
dc.format.extent45 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa puesta en valor de los nuevos actores musicales a través de las redes socialesspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons