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IA sombra de ajedrez
dc.contributor.advisor | Sánchez Ramos, Luciano | |
dc.contributor.author | González Vázquez, Juan | |
dc.date.accessioned | 2024-08-22T08:01:15Z | |
dc.date.available | 2024-08-22T08:01:15Z | |
dc.date.issued | 2024-07-17 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/74034 | |
dc.description.abstract | Se desea desarrollar, mediante técnicas de IA, un sistema capaz de replicar el comportamiento de un jugador humano de ajedrez. Frente a otros sistemas de juego, orientados solamente a obtener la victoria en una partida, el modelo que se desarrollará tiene como principal objetivo el imitar el juego de diferentes contrincantes humanos. El sistema deberá diferenciar entre las partidas jugadas contra una máquina y contra un humano, y constará de una parte generativa, capaz de generar partidas con diferentes propiedades, y una parte discriminante que distinga entre partidas jugadas por una máquina y partidas jugadas por un humano. | spa |
dc.format.extent | 86 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | IA sombra de ajedrez | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
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Trabajos Fin de Grado [1999]
TFG