Valoración de la calidad de la FP dual por parte de los aprendices
Autor(es) y otros:
Palabra(s) clave:
Calidad FP dual
Aprendices
Alumnado
Satisfacción
Fecha de publicación:
Editorial:
Sara rodriguez
Resumen:
El estudio “Valoración de la calidad de la FP dual por parte del alumnado” es un trabajo conjunto entre la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Oviedo (grupo EFI), la Fundación Bertelsmann y la empresa Lidl Supermercados SAU, y se enmarca en el proyecto Somos FP dual. El estudio se centra en analizar la satisfacción de los/las estudiantes con la estancia de FP dual que han realizado en la empresa. Para ello, del alumnado responden un cuestionario al finalizar su estancia en la empresa, dando su opinión sobre diversos aspectos de la FP dual como son la vinculación con la empresa, el proceso de formación, el seguimiento y evaluación, la continuidad tras finalizar la estancia y la utilidad de la formación recibida
El estudio “Valoración de la calidad de la FP dual por parte del alumnado” es un trabajo conjunto entre la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Oviedo (grupo EFI), la Fundación Bertelsmann y la empresa Lidl Supermercados SAU, y se enmarca en el proyecto Somos FP dual. El estudio se centra en analizar la satisfacción de los/las estudiantes con la estancia de FP dual que han realizado en la empresa. Para ello, del alumnado responden un cuestionario al finalizar su estancia en la empresa, dando su opinión sobre diversos aspectos de la FP dual como son la vinculación con la empresa, el proceso de formación, el seguimiento y evaluación, la continuidad tras finalizar la estancia y la utilidad de la formación recibida
Patrocinado por:
Lidl Supermercados SAU