Mostrar el registro sencillo del ítem

Subtitulado y doblaje en el aprendizaje del inglés en Educación Primaria

dc.contributor.advisorFernández Costales, Alberto 
dc.contributor.authorMuñiz Valle, Claudia María
dc.date.accessioned2024-07-29T08:33:10Z
dc.date.available2024-07-29T08:33:10Z
dc.date.issued2024-07-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73949
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado (TFG), nos enfocaremos en explorar el uso del doblaje y la subtitulación como estrategia para acercar el inglés a los niños y niñas de Educación Primaria. A través del uso de la Traducción Audiovisual Didáctica (TAD) les introduciremos al mundo del doblaje, técnica que conocen de manera indirecta gracias a las series y películas que ven en su día a día, sino que también aproveche la utilidad de la subtitulación para mejorar su comprensión auditiva y escrita del idioma.
dc.format.extent36 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleSubtitulado y doblaje en el aprendizaje del inglés en Educación Primariaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons