dc.contributor.advisor | Fernández Costales, Alberto | |
dc.contributor.author | Muñiz Valle, Claudia María | |
dc.date.accessioned | 2024-07-29T08:33:10Z | |
dc.date.available | 2024-07-29T08:33:10Z | |
dc.date.issued | 2024-07-16 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/73949 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo de Fin de Grado (TFG), nos enfocaremos en explorar el uso del doblaje y la subtitulación como estrategia para acercar el inglés a los niños y niñas de Educación Primaria. A través del uso de la Traducción Audiovisual Didáctica (TAD) les introduciremos al mundo del doblaje, técnica que conocen de manera indirecta gracias a las series y películas que ven en su día a día, sino que también aproveche la utilidad de la subtitulación para mejorar su comprensión auditiva y escrita del idioma. | |
dc.format.extent | 36 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Subtitulado y doblaje en el aprendizaje del inglés en Educación Primaria | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |