Show simple item record

Subtitulado y doblaje en el aprendizaje del inglés en Educación Primaria

dc.contributor.advisorFernández Costales, Alberto 
dc.contributor.authorMuñiz Valle, Claudia María
dc.date.accessioned2024-07-29T08:33:10Z
dc.date.available2024-07-29T08:33:10Z
dc.date.issued2024-07-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73949
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado (TFG), nos enfocaremos en explorar el uso del doblaje y la subtitulación como estrategia para acercar el inglés a los niños y niñas de Educación Primaria. A través del uso de la Traducción Audiovisual Didáctica (TAD) les introduciremos al mundo del doblaje, técnica que conocen de manera indirecta gracias a las series y películas que ven en su día a día, sino que también aproveche la utilidad de la subtitulación para mejorar su comprensión auditiva y escrita del idioma.
dc.format.extent36 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleSubtitulado y doblaje en el aprendizaje del inglés en Educación Primariaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License