Show simple item record

Plan de actuación emocional para Aula Abierta con alumnado TEA. Aplicación parcial de la propuesta.

dc.contributor.advisorEnríquez Montes, Manuel 
dc.contributor.authorCoto Palacio, Laura
dc.date.accessioned2024-07-29T08:12:36Z
dc.date.available2024-07-29T08:12:36Z
dc.date.issued2024-07-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73943
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado (TFG) se basa en una intervención emocional diseñada para mejorar las habilidades sociales y emocionales de los alumnos de Aula Abierta. Estos alumnos presentan un diagnóstico de Trastorno del Espectro del Autismo y se encuentran escolarizados en el Aula Abierta, que es una medida educativa desarrollada por el Proyecto CREEME. Llevaremos cabo una serie de actuaciones socioemocionales divididas en quince sesiones, con las que buscamos desarrollar la competencia socioemocional tanto en el reconocimiento, la expresión y gestión de las emociones, como en la empatía y la gestión de las relaciones sociales Esta actuación también busca fomentar la inclusión educativa, a través de la educación emocional.
dc.format.extent58 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePlan de actuación emocional para Aula Abierta con alumnado TEA. Aplicación parcial de la propuesta.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License