dc.contributor.advisor | Enríquez Montes, Manuel | |
dc.contributor.author | Coto Palacio, Laura | |
dc.date.accessioned | 2024-07-29T08:12:36Z | |
dc.date.available | 2024-07-29T08:12:36Z | |
dc.date.issued | 2024-07-15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/73943 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) se basa en una intervención emocional diseñada
para mejorar las habilidades sociales y emocionales de los alumnos de Aula Abierta. Estos
alumnos presentan un diagnóstico de Trastorno del Espectro del Autismo y se encuentran
escolarizados en el Aula Abierta, que es una medida educativa desarrollada por el
Proyecto CREEME. Llevaremos cabo una serie de actuaciones socioemocionales
divididas en quince sesiones, con las que buscamos desarrollar la competencia
socioemocional tanto en el reconocimiento, la expresión y gestión de las emociones,
como en la empatía y la gestión de las relaciones sociales Esta actuación también busca
fomentar la inclusión educativa, a través de la educación emocional. | |
dc.format.extent | 58 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Plan de actuación emocional para Aula Abierta con alumnado TEA. Aplicación parcial de la propuesta. | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |