Fomento de la lectura en 1ō ESO mediante un diario de lectura.
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
El siguiente documento presenta el Trabajo de Fin de Máster de Formación del Profesorado de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional realizado en la Universidad de Oviedo durante el curso académico 2023/2024. Se ha considerado oportuno dividirlo en tres partes claramente diferenciadas. La primera parte abarca las conclusiones y reflexiones obtenidas a lo largo de las asignaturas cursadas durante el curso, así como su utilidad al realizar las prácticas en el centro educativo correspondiente. La segunda, en cambio, trata sobre la realización de un proyecto de innovación educativa creado para la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, a partir de la experiencia y las conclusiones que se han formado en las prácticas. Este proyecto es el responsable de dar nombre a la totalidad del trabajo. En la tercera y última parte se presenta una Programación Didáctica para la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, concretamente en el curso de 1º de la ESO, con sus respectivas Unidades de Programación, la evaluación que se llevará a cabo y pautas para una correcta Atención a la Diversidad. Finalmente, se explican las conclusiones a las que se han llegado tras realizar tanto las prácticas como la realización del documento.
El siguiente documento presenta el Trabajo de Fin de Máster de Formación del Profesorado de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional realizado en la Universidad de Oviedo durante el curso académico 2023/2024. Se ha considerado oportuno dividirlo en tres partes claramente diferenciadas. La primera parte abarca las conclusiones y reflexiones obtenidas a lo largo de las asignaturas cursadas durante el curso, así como su utilidad al realizar las prácticas en el centro educativo correspondiente. La segunda, en cambio, trata sobre la realización de un proyecto de innovación educativa creado para la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, a partir de la experiencia y las conclusiones que se han formado en las prácticas. Este proyecto es el responsable de dar nombre a la totalidad del trabajo. En la tercera y última parte se presenta una Programación Didáctica para la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, concretamente en el curso de 1º de la ESO, con sus respectivas Unidades de Programación, la evaluación que se llevará a cabo y pautas para una correcta Atención a la Diversidad. Finalmente, se explican las conclusiones a las que se han llegado tras realizar tanto las prácticas como la realización del documento.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5284]
Ficheros en el ítem
