Show simple item record

¡Baquetas a la obra!: una batucada escolar como método de motivación para el aula de música

dc.contributor.advisorMorales Flores, Iván César 
dc.contributor.authorMoscoso Bendaña, Brais
dc.date.accessioned2024-07-23T10:36:22Z
dc.date.available2024-07-23T10:36:22Z
dc.date.issued2024-07-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73852
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Máster se reúnen todos los conocimientos aprendidos durante el Curso 2024/2025 en el Máster de Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. Como resultado de los conocimientos legislativos, metodológicos, sociológico, psicológicos y musicales aprendidos en las asignaturas del máster, combinado con la experiencia, la vista de la realidad y el conocimiento del funcionamiento de un centro y su alumnado adquiridos durante el Practicum, surge la idea del proyecto de innovación. El proyecto germina del descubrimiento de la falta de motivación del alumnado por aprender y de la poca importancia que se le atribuye en la actualidad a la asignatura de música. La Programación Didáctica es el resultado de horas de pensamiento sobre como transmitir la motivación que un docente tiene por la música a un alumno/a, dando lugar a un espacio prospero para el trabajo en el aula que resulte beneficioso para ambos.
dc.format.extent84 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title¡Baquetas a la obra!: una batucada escolar como método de motivación para el aula de músicaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License