Mostrar el registro sencillo del ítem

El movimiento corporal como herramienta de aprendizaje musical. Propuesta de innovación y unidades de programación para el aula de Música en la ESO

dc.contributor.advisorGonzález Barroso, Mirta Marcela 
dc.contributor.authorGómez Trinidad, Laura
dc.date.accessioned2024-07-23T10:07:32Z
dc.date.available2024-07-23T10:07:32Z
dc.date.issued2024-07-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73849
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Máster supone el paso final para la completa realización del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional en la especialidad de Música. Dicho documento ofrece una síntesis de la experiencia personal vivida tanto en el máster como en las prácticas docentes que junto con el recorrido previo como estudiante en el ámbito musical supone la motivación principal para la propuesta del proyecto de innovación, centrado en el empleo del movimiento corporal como herramienta principal de aprendizaje musical. Conforme a estas premisas, se plantea una Unidad de Programación, con el objetivo de que la materia de Música adquiera un mayor carácter práctico y suponga un espacio de motivación para el alumnado en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.
dc.format.extent105 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl movimiento corporal como herramienta de aprendizaje musical. Propuesta de innovación y unidades de programación para el aula de Música en la ESOspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons