Show simple item record

Una mirada positiva: transformación de las expectativas y actitudes de los docentes sobre el alumnado ACNEAE.

dc.contributor.advisorSuárez Fernández, Natalia 
dc.contributor.authorOvalle Balado, María Belén
dc.date.accessioned2024-07-23T09:37:32Z
dc.date.available2024-07-23T09:37:32Z
dc.date.issued2024-07-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73844
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como principal objetivo reivindicar la importancia de la inclusión educativa, en este caso del alumnado que presenta tanto Necesidades Educativas Especiales (NEE) como Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE), así como concienciar sobre el impacto que la figura del docente tiene en múltiples áreas de su desarrollo. De ello, junto con la necesidad de plasmar los conocimientos teóricos y las habilidades adquiridas a lo largo del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, en la especialidad de Orientación Educativa surgen los distintos apartados de este trabajo. Destacando especialmente tanto la propuesta de innovación educativa titulada Una mirada positiva: transformación de las expectativas y actitudes de los docentes sobre el alumnado ACNEAE, como el Plan de Actuación Anual del Equipo de Orientación.
dc.format.extent151 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleUna mirada positiva: transformación de las expectativas y actitudes de los docentes sobre el alumnado ACNEAE.spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License