Mostrar el registro sencillo del ítem

Las canciones de María Rodrigo (1888-1967): diálogos estéticos entre la creación y la interpretación

dc.contributor.authorLorenta Monzón, Noelia
dc.date.accessioned2024-07-17T08:15:32Z
dc.date.available2024-07-17T08:15:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationLorenta Monzón, N. (2024). Las canciones de María Rodrigo (1888-1967): diálogos estéticos entre la creación y la interpretación (2024). Pp. 295-310 en García Peinazo, D. y Ogas Jofré, J.(eds.). (2024). Análisis musical y musicología: Juego de espejos. Oviedo: Servicio de Publicaciones de la Universidad
dc.identifier.isbn978-84-10135-24-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73786
dc.format.extentp. 295-310spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofAnálisis musical y musicología: Juego de espejosspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2024 Universidad de Oviedo
dc.rights© El autor
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLas canciones de María Rodrigo (1888-1967): diálogos estéticos entre la creación y la interpretaciónspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttps://hdl.handle.net/10651/73090
dc.type.hasVersionVoRspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons