Show simple item record

Una teoría para el análisis de la percepción de la música

dc.contributor.authorPeñaranda Gómez, Ismael
dc.date.accessioned2024-07-17T07:26:00Z
dc.date.available2024-07-17T07:26:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationPeñaranda Gómez, I. (2024). Una teoría para el análisis de la percepción de la música. Pp. 265-278 en García Peinazo, D. y Ogas Jofré, J.(eds.). (2024). Análisis musical y musicología: Juego de espejos. Oviedo: Servicio de Publicaciones de la Universidad
dc.identifier.isbn978-84-10135-24-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73781
dc.format.extentp. 265-278spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofAnálisis musical y musicología: Juego de espejosspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2024 Universidad de Oviedo
dc.rights© El autor
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUna teoría para el análisis de la percepción de la músicaspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttps://hdl.handle.net/10651/73090
dc.type.hasVersionVoRspa


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License