Mostrar el registro sencillo del ítem
Una reflexión sobre el análisis de la experiencia musical en el videojuego. Multidimensionalidad, modularidad y semiótica: Los casos de Okami y Super Mario Galaxy
dc.contributor.author | García Jimeno, Iván | |
dc.date.accessioned | 2024-07-16T11:41:30Z | |
dc.date.available | 2024-07-16T11:41:30Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | García Jimeno, I. (2024). Una reflexión sobre el análisis de la experiencia musical en el videojuego. Multidimensionalidad, modularidad y semiótica: Los casos de Okami y Super Mario Galaxy. Pp.251-264 en García Peinazo, D. y Ogas Jofré, J.(eds.). (2024). Análisis musical y musicología: Juego de espejos. Oviedo: Servicio de Publicaciones de la Universidad ISBN 978-84-10135-24-6 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-10135-24-6 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/73779 | |
dc.format.extent | p. 251-264 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo | spa |
dc.relation.ispartof | Análisis musical y musicología: Juego de espejos | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | open access | |
dc.rights | © 2024 Universidad de Oviedo | |
dc.rights | © El autor | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Una reflexión sobre el análisis de la experiencia musical en el videojuego. Multidimensionalidad, modularidad y semiótica: Los casos de Okami y Super Mario Galaxy | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.relation.ispartofURI | https://hdl.handle.net/10651/73090 | |
dc.type.hasVersion | VoR | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Obras colectivas [652]