Mostrar el registro sencillo del ítem

Una reflexión sobre el análisis de la experiencia musical en el videojuego. Multidimensionalidad, modularidad y semiótica: Los casos de Okami y Super Mario Galaxy

dc.contributor.authorGarcía Jimeno, Iván
dc.date.accessioned2024-07-16T11:41:30Z
dc.date.available2024-07-16T11:41:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationGarcía Jimeno, I. (2024). Una reflexión sobre el análisis de la experiencia musical en el videojuego. Multidimensionalidad, modularidad y semiótica: Los casos de Okami y Super Mario Galaxy. Pp.251-264 en García Peinazo, D. y Ogas Jofré, J.(eds.). (2024). Análisis musical y musicología: Juego de espejos. Oviedo: Servicio de Publicaciones de la Universidad ISBN 978-84-10135-24-6
dc.identifier.isbn978-84-10135-24-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73779
dc.format.extentp. 251-264spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofAnálisis musical y musicología: Juego de espejosspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsopen access
dc.rights© 2024 Universidad de Oviedo
dc.rights© El autor
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUna reflexión sobre el análisis de la experiencia musical en el videojuego. Multidimensionalidad, modularidad y semiótica: Los casos de Okami y Super Mario Galaxyspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttps://hdl.handle.net/10651/73090
dc.type.hasVersionVoRspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons