Show simple item record

Outfit Check!: los intereses del alumnado como fuente de motivación para el aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera

dc.contributor.authorFernández Kassies, Lara María
dc.contributor.authorSanz Dam, Santiago Andrés
dc.date.accessioned2024-07-04T11:16:13Z
dc.date.available2024-07-04T11:16:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationFernández Kassies, L.M. y Sanz Dam, S.A. (2024). Outfit Check!: los intereses del alumnado como fuente de motivación para el aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera. Pp.59-63 en A. Torralba-Burrial y M. García-Sampedro (eds.), Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar. Oviedo: Servicio de Publicaciones de la Universidad
dc.identifier.isbn978-84-10135-27-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/73051
dc.format.extentp. 59-63spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofGeneración de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolarspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2024 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleOutfit Check!: los intereses del alumnado como fuente de motivación para el aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjeraspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttps://hdl.handle.net/10651/73038
dc.type.hasVersionVoRspa


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License