Estudio de la atención e hiperactividad/impulsividad en población no clínica adulta
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Grado en Psicología
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Resumen:
¿Es posible aprender a atender? Los programas de intervención en variables del contexto o individuales, para la mejora de la atención selectiva y sostenida en estudiantes con dificultades para la realización de los aprendizajes escolares correspondientes a su edad, pueden variar la capacidad atencional. Los estudiantes de psicología pueden realizar una investigación para identificar variables con influencia en la atención en el contexto escolar. Estas variables, como podría ser: incorporar estrategias, control del tiempo, método de registros, autorregulación u otros; podrían ser utilizadas para la mejora de la atención. Los alumnos de psicología pueden explorar este campo buscando a partir de un programa de intervención.
¿Es posible aprender a atender? Los programas de intervención en variables del contexto o individuales, para la mejora de la atención selectiva y sostenida en estudiantes con dificultades para la realización de los aprendizajes escolares correspondientes a su edad, pueden variar la capacidad atencional. Los estudiantes de psicología pueden realizar una investigación para identificar variables con influencia en la atención en el contexto escolar. Estas variables, como podría ser: incorporar estrategias, control del tiempo, método de registros, autorregulación u otros; podrían ser utilizadas para la mejora de la atención. Los alumnos de psicología pueden explorar este campo buscando a partir de un programa de intervención.
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [2018]