Mostrar el registro sencillo del ítem

El proceso de escritura: propuestas didácticas

dc.contributor.advisorParrales Rodríguez, Aída Bárbara 
dc.contributor.authorJiménez Sánchez, Sheyla
dc.date.accessioned2024-06-25T08:34:12Z
dc.date.available2024-06-25T08:34:12Z
dc.date.issued2024-06-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72967
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se presenta, en primer lugar, una revisión bibliográfica acerca de la importancia de adquirir nuevo vocabulario en las aulas de Educación Primaria para posteriormente elaborar una intervención didáctica de ocho actividades siguiendo metodologías lúdicas y activas. Por último, se plantean los resultados y las conclusiones. Asimismo, se añaden los anexos que contienen los materiales empleados en el aula.
dc.format.extent55 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl proceso de escritura: propuestas didácticasspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons