Mostrar el registro sencillo del ítem
El proceso de escritura: propuestas didácticas
dc.contributor.advisor | Parrales Rodríguez, Aída Bárbara | |
dc.contributor.author | Jiménez Sánchez, Sheyla | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T08:34:12Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T08:34:12Z | |
dc.date.issued | 2024-06-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/72967 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo de Fin de Grado se presenta, en primer lugar, una revisión bibliográfica acerca de la importancia de adquirir nuevo vocabulario en las aulas de Educación Primaria para posteriormente elaborar una intervención didáctica de ocho actividades siguiendo metodologías lúdicas y activas. Por último, se plantean los resultados y las conclusiones. Asimismo, se añaden los anexos que contienen los materiales empleados en el aula. | |
dc.format.extent | 55 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | El proceso de escritura: propuestas didácticas | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [1999]
TFG