Mostrar el registro sencillo del ítem

Música y género en el aula de Primaria

dc.contributor.advisorMoro Vallina, Daniel 
dc.contributor.authorEstébanez Artime, Miguel
dc.date.accessioned2024-06-24T07:44:02Z
dc.date.available2024-06-24T07:44:02Z
dc.date.issued2024-06-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72915
dc.description.abstractEste tema de Trabajo Fin de Grado explora el uso de la música para lograr una educación más inclusiva e igualitaria en el aula de Primaria. Se presta atención a los roles de mujeres y hombres en relación con la música (composición, interpretación, instrumentos musicales), y se proponen diversas estrategias didácticas para combatir estos estereotipos: actividades dirigidas al conocimiento de las mujeres en la historia de la música, significados que atribuimos a distintos estilos musicales, asociación de determinados instrumentos con lo masculino y lo femenino, etc.spa
dc.format.extent32 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleMúsica y género en el aula de Primariaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons