Mostrar el registro sencillo del ítem
Música y género en el aula de Primaria
dc.contributor.advisor | Moro Vallina, Daniel | |
dc.contributor.author | Estébanez Artime, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2024-06-24T07:44:02Z | |
dc.date.available | 2024-06-24T07:44:02Z | |
dc.date.issued | 2024-06-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/72915 | |
dc.description.abstract | Este tema de Trabajo Fin de Grado explora el uso de la música para lograr una educación más inclusiva e igualitaria en el aula de Primaria. Se presta atención a los roles de mujeres y hombres en relación con la música (composición, interpretación, instrumentos musicales), y se proponen diversas estrategias didácticas para combatir estos estereotipos: actividades dirigidas al conocimiento de las mujeres en la historia de la música, significados que atribuimos a distintos estilos musicales, asociación de determinados instrumentos con lo masculino y lo femenino, etc. | spa |
dc.format.extent | 32 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Música y género en el aula de Primaria | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [2018]
TFG