Mostrar el registro sencillo del ítem

“Huellas que invitan a leer” Propuesta de intervención de Educación Asistida por Perros para motivar hábitos de lectura en niños y niñas

dc.contributor.advisorMenéndez Álvarez-Hevia, David 
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Ángela
dc.date.accessioned2024-06-24T07:11:36Z
dc.date.available2024-06-24T07:11:36Z
dc.date.issued2024-06-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72911
dc.description.abstractEn un mundo donde los textos escritos desempeñan un papel significativo en la vida diaria, es crucial que las personas no perciban su uso como una simple obligación. Por ello, esta propuesta de intervención busca promover la lectura como una actividad de ocio y disfrute desde una edad temprana. Vivimos en una era tecnológica, donde las redes sociales y los videojuegos a menudo eclipsan la literatura, los medios de comunicación tradicionales y otras actividades culturales y recreativas, sobre todo en la población infanto-juvenil. Conscientes de esta realidad, "Huellas que invitan a leer" se concibe como una intervención que pretende acercar a los niños y niñas al placer de la lectura, ofreciéndoles una alternativa de ocio.
dc.format.extent41 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Pedagogía
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title“Huellas que invitan a leer” Propuesta de intervención de Educación Asistida por Perros para motivar hábitos de lectura en niños y niñasspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons