Mostrar el registro sencillo del ítem

Estrategia Internacional de Marketing de las Plataformas de Streaming de Videojuegos: Twitch y YouTube

dc.contributor.advisorGonzález Mieres, Celina 
dc.contributor.authorAltable Sanz, Naia
dc.date.accessioned2024-06-20T11:15:26Z
dc.date.available2024-06-20T11:15:26Z
dc.date.issued2024-06-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72894
dc.description.abstractAnalizar las estrategias que las empresas aplican en los mercados internacionales y cómo se adaptan a las particularidades de cada mercado a través de sus variables de marketing: producto (marca, envase, etiquetado), precio (estandarización o adaptación), distribución (online/offline) y comunicación (alternativas de promoción y difusión).spa
dc.format.extent64 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Comercio y Marketing
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEstrategia Internacional de Marketing de las Plataformas de Streaming de Videojuegos: Twitch y YouTubespa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons