Análisis de un Plan de Marketing Digital en Turismo. El Caso del Hotel Boutique Villa del Marqués
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Grado en Turismo (Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales "Jovellanos")
Descripción física:
Resumen:
Este Trabajo de Fin de Grado tiene por objetivo analizar las estrategias de marketing digital que se usan en el Hotel Boutique Villa del Marqués. El trabajo presenta inicialmente al hotel y su política de producto, explorando cómo se posiciona en el mercado y qué ofertas especiales proporciona para atraer a sus clientes. Se hace un análisis del entorno competitivo, destacando las principales amenazas y oportunidades que enfrenta el hotel dentro de su sector. Además, se examinan las estrategias de marketing en términos de clientes, incluyendo las estrategias comerciales y de precios, que emplea para atraer y fidelizar a sus clientes. El trabajo se centrará en el análisis de su estrategia digital, analizando los datos provenientes de su analítica web. Este análisis permite entender mejor el comportamiento de los usuarios en línea, evaluar la efectividad de las campañas digitales y optimizar las acciones de marketing para mejorar la visibilidad y la conversión en el entorno digital.
Este Trabajo de Fin de Grado tiene por objetivo analizar las estrategias de marketing digital que se usan en el Hotel Boutique Villa del Marqués. El trabajo presenta inicialmente al hotel y su política de producto, explorando cómo se posiciona en el mercado y qué ofertas especiales proporciona para atraer a sus clientes. Se hace un análisis del entorno competitivo, destacando las principales amenazas y oportunidades que enfrenta el hotel dentro de su sector. Además, se examinan las estrategias de marketing en términos de clientes, incluyendo las estrategias comerciales y de precios, que emplea para atraer y fidelizar a sus clientes. El trabajo se centrará en el análisis de su estrategia digital, analizando los datos provenientes de su analítica web. Este análisis permite entender mejor el comportamiento de los usuarios en línea, evaluar la efectividad de las campañas digitales y optimizar las acciones de marketing para mejorar la visibilidad y la conversión en el entorno digital.
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [2022]