Show simple item record

La internacionalización de la empresa española: los casos de Amadeus, Amper y Cellnex

dc.contributor.advisorSánchez Lorda, Pablo 
dc.contributor.authorFernández Álvarez, Edgar
dc.date.accessioned2024-06-20T10:45:32Z
dc.date.available2024-06-20T10:45:32Z
dc.date.issued2024-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72881
dc.description.abstractEl trabajo propuesto expondrá la evolución hacia la internacionalización de la empresa española, más concretamente de tres compañías españolas que se instalan en el sector de las tecnologías y telecomunicaciones cotizando en el IBEX-35. Se aborda dicho trabajo desde dos puntos de vista. El primero tendrá un objetivo teórico, se expondrán diversas formas de crecimiento, impedimentos de esta expansión u objetivos de esta, entro otros aspectos. En segundo lugar, y desde un punto más práctico, se pretende analizar sus historias y evoluciones como empresas que nos haga entender un poco mejor cómo se fueron formando estas compañías, como se estructuran y como ha sido su evolución como empresa hacia el mercado internacional.spa
dc.format.extent51 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa internacionalización de la empresa española: los casos de Amadeus, Amper y Cellnexspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License