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Evaluación Gamificada a través de la competición

dc.contributor.advisorOrtega de la Puente, Alfonso
dc.contributor.authorPardiño Iglesias, Rubén
dc.date.accessioned2024-06-18T11:05:51Z
dc.date.available2024-06-18T11:05:51Z
dc.date.issued2024-06-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72823
dc.description.abstractEste documento se divide en tres principales bloques: El primer bloque es una reflexión sobre las asignaturas impartidas en el máster, incluyendo entre ellas a las prácticas externas en los centros educativos. El segundo bloque trata una propuesta de innovación docente, cuyo objetivo es que los estudiantes se tomen las tareas del curso como una competición, que se evalúa con unas estadísticas totalmente personalizables por el profesor de la asignatura/módulo que esté impartiendo, para así ofrecerles un feedback acorde al rendimiento del alumno con el objetivo de reforzar su aprendizaje. El tercer bloque es un diseño de una programación docente para el segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en concreto para el módulo Programación multimedia y dispositivos móviles. En ella también se incluyen unas pautas para desarrollar la propuesta de innovación en ese curso, en concreto en el apartado Evaluación.
dc.format.extent89 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEvaluación Gamificada a través de la competiciónspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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