dc.contributor.advisor | Martín Gordillo, Mariano | |
dc.contributor.author | Martos Cañete, Desirée | |
dc.date.accessioned | 2024-06-18T10:37:04Z | |
dc.date.available | 2024-06-18T10:37:04Z | |
dc.date.issued | 2024-06-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/72820 | |
dc.description.abstract | En la realización de este Trabajo de Fin de Máster, se expondrán una serie de consideraciones previas en lo que respecta a mi trayectoria en el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo y, asimismo, se presentarán dos cuestiones clave en relación con lo que concierne al presente escrito: 1) una propuesta de Programación Docente y 2) un Proyecto de Innovación Educativa. | |
dc.format.extent | 97 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Una apuesta por la reconfiguración del espacio en el aula: entre cárceles, pantallas y senderos | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |