Show simple item record

Una apuesta por la reconfiguración del espacio en el aula: entre cárceles, pantallas y senderos

dc.contributor.advisorMartín Gordillo, Mariano 
dc.contributor.authorMartos Cañete, Desirée
dc.date.accessioned2024-06-18T10:37:04Z
dc.date.available2024-06-18T10:37:04Z
dc.date.issued2024-06-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72820
dc.description.abstractEn la realización de este Trabajo de Fin de Máster, se expondrán una serie de consideraciones previas en lo que respecta a mi trayectoria en el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo y, asimismo, se presentarán dos cuestiones clave en relación con lo que concierne al presente escrito: 1) una propuesta de Programación Docente y 2) un Proyecto de Innovación Educativa.
dc.format.extent97 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleUna apuesta por la reconfiguración del espacio en el aula: entre cárceles, pantallas y senderosspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License