dc.contributor.advisor | Rodríguez Cardo, Iván Antonio | |
dc.contributor.author | Arroyo Cueto, Lucía | |
dc.date.accessioned | 2024-06-18T08:47:20Z | |
dc.date.available | 2024-06-18T08:47:20Z | |
dc.date.issued | 2024-06-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/72801 | |
dc.description.abstract | El presente documento contiene un Trabajo Fin de Máster con el que se pone fin al año académico 2023-2024. Este trabajo surge a tenor del análisis y la reflexión acerca de las necesidades del alumnado de Formación y Orientación Laboral, detectadas durante unas prácticas de cuatro meses en un Instituto de Educación Secundaria.
En las siguientes páginas se verán las diferentes conclusiones extraídas del Máster, organizadas en cuatro partes diferenciadas: una reflexión sobre los conocimientos adquiridos, una programación didáctica y una propuesta de innovación docente. | |
dc.format.extent | 84 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | El módulo de FOL a través del humor de 'Aquí no hay quien viva' | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |