Mostrar el registro sencillo del ítem

Aprendizaje basado en juegos mediante la adaptación del juego “¿Quién soy yo?”

dc.contributor.advisorFernández González, María de los Ángeles 
dc.contributor.authorMéndez Sújar, Carmen María
dc.date.accessioned2024-06-18T07:29:11Z
dc.date.available2024-06-18T07:29:11Z
dc.date.issued2024-06-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72790
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Máster se analiza en profundidad la formación recibida durante el Máster de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, el cual nos proporciona a los futuros docentes los conocimientos y destrezas esenciales para la labor docente en la sociedad actual, habilitándonos así para el ejercicio de esta profesión. En el presente, se reconoce la importancia de la innovación educativa y de las metodologías activas en la enseñanza. Por ello se desarrolla una propuesta de innovación educativa para el alumnado de Biología y Geología de 1º ESO consistente en el Aprendizaje Basado en Juegos. Esta propuesta adapta el conocido juego “¿Quién soy yo?” de manera que logre fomentar la participación, la motivación y el interés del estudiantado por las ciencias, específicamente respecto los invertebrados.
dc.format.extent98 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAprendizaje basado en juegos mediante la adaptación del juego “¿Quién soy yo?”spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons