dc.contributor.advisor | Fernández Alonso, Rubén | |
dc.contributor.author | Fernández Rodríguez, Samuel | |
dc.date.accessioned | 2024-06-17T09:41:54Z | |
dc.date.available | 2024-06-17T09:41:54Z | |
dc.date.issued | 2024-06-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/72779 | |
dc.description.abstract | La finalidad es realizar estudios comparados sobre las políticas de atención a la diversidad en los sistemas educativos contemporáneos, analizando los modelos de ordenación académica y su impacto en la distribución del capital cultural. Metodológicamente los estudios supondrán análisis secundarios de las bases de datos de evaluaciones a gran escala. | spa |
dc.format.extent | 43 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Modelos educativos y su impacto en la calidad y equidad en la UE: un estudio basado en TIMSS 2019 | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |