Show simple item record

Modelos educativos y su impacto en la calidad y equidad en la UE: un estudio basado en TIMSS 2019

dc.contributor.advisorFernández Alonso, Rubén 
dc.contributor.authorFernández Rodríguez, Samuel
dc.date.accessioned2024-06-17T09:41:54Z
dc.date.available2024-06-17T09:41:54Z
dc.date.issued2024-06-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72779
dc.description.abstractLa finalidad es realizar estudios comparados sobre las políticas de atención a la diversidad en los sistemas educativos contemporáneos, analizando los modelos de ordenación académica y su impacto en la distribución del capital cultural. Metodológicamente los estudios supondrán análisis secundarios de las bases de datos de evaluaciones a gran escala.spa
dc.format.extent43 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleModelos educativos y su impacto en la calidad y equidad en la UE: un estudio basado en TIMSS 2019spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License