Mostrar el registro sencillo del ítem

La cultura de la repetición en España: estudio sobre la promoción escolar y el nivel socioeconómico familiar

dc.contributor.advisorFernández Alonso, Rubén 
dc.contributor.advisorMartís Flórez, José Ramón
dc.contributor.authorGonzález Lana, Jorge
dc.date.accessioned2024-06-17T09:28:55Z
dc.date.available2024-06-17T09:28:55Z
dc.date.issued2024-06-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72777
dc.description.abstractEl objetivo es realizar un análisis clásico del denominado "efecto del centro" y comparar la capacidad de los antecedentes escolares para explicar varianza de resultados escolares en los países de la Unión Europea. La hipótesis de partida es que los modelos de ordenación académica (comprensivo vs diversificado) se relacionan con las medidas de desigualdad educativa Metodológicamente, el trabajo consistirá en una explotación secundaria de las bases de datos de las evaluaciones internacionales a gran escala.spa
dc.format.extent35 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa cultura de la repetición en España: estudio sobre la promoción escolar y el nivel socioeconómico familiarspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons