Mostrar el registro sencillo del ítem
La cultura de la repetición en España: estudio sobre la promoción escolar y el nivel socioeconómico familiar
dc.contributor.advisor | Fernández Alonso, Rubén | |
dc.contributor.advisor | Martís Flórez, José Ramón | |
dc.contributor.author | González Lana, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2024-06-17T09:28:55Z | |
dc.date.available | 2024-06-17T09:28:55Z | |
dc.date.issued | 2024-06-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/72777 | |
dc.description.abstract | El objetivo es realizar un análisis clásico del denominado "efecto del centro" y comparar la capacidad de los antecedentes escolares para explicar varianza de resultados escolares en los países de la Unión Europea. La hipótesis de partida es que los modelos de ordenación académica (comprensivo vs diversificado) se relacionan con las medidas de desigualdad educativa Metodológicamente, el trabajo consistirá en una explotación secundaria de las bases de datos de las evaluaciones internacionales a gran escala. | spa |
dc.format.extent | 35 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La cultura de la repetición en España: estudio sobre la promoción escolar y el nivel socioeconómico familiar | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5253]
TFM