Mostrar el registro sencillo del ítem
The Role of Syntactic Structure in Language Acquisition
dc.contributor.advisor | López Martínez, Sergio | |
dc.contributor.author | Oliveira García, Ilenia | |
dc.date.accessioned | 2024-06-17T07:33:33Z | |
dc.date.available | 2024-06-17T07:33:33Z | |
dc.date.issued | 2024-06-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/72766 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo estudia el papel que juega la estructura sintáctica (syntactic bootstrapping) en la adquisición de la lengua materna (siendo en este caso el inglés). Se pretende investigar los tests que hasta ahora demuestran como los niños se valen de la sintaxis para aprender palabras que representan conceptos abstractos (como son los verbos), incluso antes de ser capaces de producirlas. También se explorará la diferencia entre competencia y actuación, y como la primera sobrepasa con creces a la segunda. | spa |
dc.format.extent | 29 p. | |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Estudios Ingleses | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | The Role of Syntactic Structure in Language Acquisition | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [2019]
TFG