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The Role of Syntactic Structure in Language Acquisition

dc.contributor.advisorLópez Martínez, Sergio 
dc.contributor.authorOliveira García, Ilenia
dc.date.accessioned2024-06-17T07:33:33Z
dc.date.available2024-06-17T07:33:33Z
dc.date.issued2024-06-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72766
dc.description.abstractEl presente trabajo estudia el papel que juega la estructura sintáctica (syntactic bootstrapping) en la adquisición de la lengua materna (siendo en este caso el inglés). Se pretende investigar los tests que hasta ahora demuestran como los niños se valen de la sintaxis para aprender palabras que representan conceptos abstractos (como son los verbos), incluso antes de ser capaces de producirlas. También se explorará la diferencia entre competencia y actuación, y como la primera sobrepasa con creces a la segunda.spa
dc.format.extent29 p.
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Estudios Ingleses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleThe Role of Syntactic Structure in Language Acquisitionspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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