Show simple item record

La Dolores y Curro Vargas: una comparación desde la óptica del Verismo

dc.contributor.advisorCortizo Rodríguez, María Encina 
dc.contributor.authorAlonso Sentíes, María
dc.date.accessioned2024-06-14T12:00:58Z
dc.date.available2024-06-14T12:00:58Z
dc.date.issued2024-06-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72759
dc.description.abstractLa elección del tema de este trabajo se debe a la necesidad de conocer en mayor profundidad La Dolores y Curro Vargas. Existen pocos estudios dedicados a ellas, siendo las monografías sobre Chapí y Bretón y la edición crítica de La Dolores las investigaciones en las que más se han estudiado estas obra. Creemos que es importante prestarles una mayor atención, en especial a Curro Vargas, obra de la que no se ha publicado una edición crítica y que ha sido representada muy pocas veces en nuestros tiempos, destacando la producción que se puso en escena en el Teatro de la Zarzuela y en el Teatro Campoamor en 2014. A pesar del desconocimiento general sobre la obra, se trata de un título con gran interés y elementos que resultan novedosos para haber sido estrenada en 1898.spa
dc.format.extent46 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Historia y Ciencias de la Música
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa Dolores y Curro Vargas: una comparación desde la óptica del Verismospa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License