Mostrar el registro sencillo del ítem

Evaluación de “Transit: Proyecto para la reducción del abandono escolar”

dc.contributor.advisorSuárez Suárez, Miguel Ángel 
dc.contributor.authorMerino Lago, Laura
dc.date.accessioned2024-06-14T08:13:41Z
dc.date.available2024-06-14T08:13:41Z
dc.date.issued2024-06-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72743
dc.description.abstractEstudios previos señalan la importancia de factores como la motivación, la relación con los compañeros y con el centro educativo, la autoestima, la autoconfianza y la situación sociofamiliar, entre otros, como aspectos clave en relación con el abandono escolar temprano. El proyecto “Transit: Proyecto para la reducción del abandono escolar”, a cargo de la asociación asturiana Ye Too Ponese, tiene como objetivo prevenir dicho fenómeno, a través de actuaciones relacionadas con los factores mencionados anteriormente, realizadas tanto dentro como fuera del centro educativo. Esta investigación evalúa los resultados conseguidos por este proyecto en el municipio de Avilés.
dc.format.extent96 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEvaluación de “Transit: Proyecto para la reducción del abandono escolar”spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons