Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de “Transit: Proyecto para la reducción del abandono escolar”
dc.contributor.advisor | Suárez Suárez, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Merino Lago, Laura | |
dc.date.accessioned | 2024-06-14T08:13:41Z | |
dc.date.available | 2024-06-14T08:13:41Z | |
dc.date.issued | 2024-06-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/72743 | |
dc.description.abstract | Estudios previos señalan la importancia de factores como la motivación, la relación con los compañeros y con el centro educativo, la autoestima, la autoconfianza y la situación sociofamiliar, entre otros, como aspectos clave en relación con el abandono escolar temprano. El proyecto “Transit: Proyecto para la reducción del abandono escolar”, a cargo de la asociación asturiana Ye Too Ponese, tiene como objetivo prevenir dicho fenómeno, a través de actuaciones relacionadas con los factores mencionados anteriormente, realizadas tanto dentro como fuera del centro educativo. Esta investigación evalúa los resultados conseguidos por este proyecto en el municipio de Avilés. | |
dc.format.extent | 96 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Evaluación de “Transit: Proyecto para la reducción del abandono escolar” | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5221]
TFM