Mostrar el registro sencillo del ítem

Influence and Opinion Change in Networks. Application in Group Consensus Reaching

dc.contributor.authorChiclana, Francisco
dc.date.accessioned2024-04-25T07:02:20Z
dc.date.available2024-04-25T07:02:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.issn978-84-10135-13-0
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/72393
dc.format.extentp. 7-10spa
dc.language.isoengspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofResúmenes de la XV Reunión del Grupo Español de Decisión Multicriteriospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleInfluence and Opinion Change in Networks. Application in Group Consensus Reachingspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoRspa


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons