Mostrar el registro sencillo del ítem

La enseñanza del cálculo de áreas a partir de la secuencia CPA

dc.contributor.advisorGiadas Álvarez, Pablo 
dc.contributor.advisorAlonso Castaño, Marlen 
dc.contributor.authorFeier , Rebeca-Andreea
dc.date.accessioned2024-02-23T07:58:42Z
dc.date.available2024-02-23T07:58:42Z
dc.date.issued2024-02-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/71488
dc.description.abstractEste trabajo tiene como finalidad explorar alguno de los diferentes aspectos reseñables dentro de la didáctica de la geometría en educación primaria.spa
dc.format.extent45 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa enseñanza del cálculo de áreas a partir de la secuencia CPAspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons