Mostrar el registro sencillo del ítem

Educación y desigualdad: Propuesta de intervención para la prevención del abandono escolar temprano desde la etapa de educación infantil

dc.contributor.advisorPolino Padilla, Carmelo Andres
dc.contributor.authorGarrido Riesgo, Verónica
dc.date.accessioned2024-02-23T07:58:10Z
dc.date.available2024-02-23T07:58:10Z
dc.date.issued2024-02-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/71487
dc.description.abstractLa desigualdad es un producto de la estratificación social, es decir, un resultado de la asimetría en la distribución de recursos y servicios, privilegios y responsabilidades, prestigio y poder. La desigualdad afecta a la biografíca particular de cada individuo. Sin embargo, no depende de los atributos individuales como la perseverancia o inteligencia, sino, particularmente, de las diferencias objetivas entre individuos y grupos que determinan las posiciones en la sociedad. La educación, asociada con la posición socioeconómica, es uno de los factores que más influyen en la conformación de los estratos, clases y grupos sociales, condicionando las oportunidades de vida.spa
dc.format.extent39 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Infantil (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEducación y desigualdad: Propuesta de intervención para la prevención del abandono escolar temprano desde la etapa de educación infantilspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated
untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons