Mostrar el registro sencillo del ítem

Sylvia Plath’s The bell jar: the effects of writing therapy

dc.contributor.advisorRiestra Camacho, Rocío 
dc.contributor.authorFlorenti Gálvez, Julia
dc.date.accessioned2024-02-20T08:12:16Z
dc.date.available2024-02-20T08:12:16Z
dc.date.issued2024-02-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/71442
dc.description.abstractSe ofrece al alumnado interesado trabajar en la aplicación de perspectivas psicológicas en la literatura en lengua inglesa, desde el punto de vista de la salud mental y los estudios literarios cognitivos.spa
dc.format.extent29 p.
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Estudios Ingleses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleSylvia Plath’s The bell jar: the effects of writing therapyspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons