dc.contributor.advisor | Allende Prieto, Cristina | |
dc.contributor.author | Gonçalves Caunedo, Pedro | |
dc.date.accessioned | 2024-02-20T07:56:16Z | |
dc.date.available | 2024-02-20T07:56:16Z | |
dc.date.issued | 2024-02-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/71439 | |
dc.description.abstract | Actualmente la tecnología Mobile Mapping está en pleno auge, pero todavía presenta ciertas limitaciones. Algunas de ellas están directamente relacionadas con la pérdida de cobertura GNSS en ciertos entornos (ej.- túneles), lo que provoca que se generen unos errores e incertidumbre que invalidan su uso en este tipo de escenarios. El desarrollo de este TFG pretende dar solución a esta problemática proponiendo una metodología que combine distintos procedimientos geomáticos. | spa |
dc.format.extent | 94 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Ingeniería Geomática | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Mobile Mapping en interior de túneles: Desarrollo de una metodología para mediciones de alta precisión. | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |