Mostrar el registro sencillo del ítem

Conductas desafiantes en un adulto con discapacidad intelectual y TEA: Estrategias de apoyo conductual positivo en un contexto residencial

dc.contributor.advisorGómez Sánchez, Laura Elisabet 
dc.contributor.authorAlcalde Méndez, Irene
dc.date.accessioned2024-01-29T10:55:34Z
dc.date.available2024-01-29T10:55:34Z
dc.date.issued2024-01-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/71033
dc.description.abstractEl trastorno del espectro autista (TEA) y la discapacidad intelectual (DI) están a menudo vinculados a conductas desafiantes (CD), debidas en gran medida a dificultades comunicativas. El apoyo conductual positivo (ACP) destaca como tratamiento integral basado en la evidencia para mejorar la calidad de vida (CV) y reducir las CD. El objetivo de este trabajo se centra en realizar una intervención individualizada mediante el ACP para reducir las CD y mejorar la CV de un varón de 43 años diagnosticado de TEA y DI, con conductas de autogolpeo.
dc.format.extent50 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Psicología General Sanitaria
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleConductas desafiantes en un adulto con discapacidad intelectual y TEA: Estrategias de apoyo conductual positivo en un contexto residencialspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons