Coevaluación de la escritura de noticias en el aula de educación primaria a través del uso de Google forms
Autor(es) y otros:
Fecha de publicación:
2023
Editorial:
Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
Citación:
Santiago Barrado, L. J., Lázaro Martín, D., Fernández Sánchez, M. (2023). Coevaluación de la escritura de noticias en el aula de educación primaria a través del uso de Google forms. En L. Villalustre Martínez y M. Fernández Cueli (coords.). Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa (pp. 141-148). Oviedo: Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
Descripción física:
p. 141-148
ISBN:
978-84-18482-94-6
Enlace a recurso relacionado:
Colecciones
- Obras colectivas [540]
Ficheros en el ítem
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/69756/Coevaluaci%c3%b3n%20de%20la%20escritura%20de%20noticias%20en%20el%20aula%20de%20educaci%c3%b3n%20primaria%20a%20trav%c3%a9s%20del%20uso%20de%20Google%20forms.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)