Mostrar el registro sencillo del ítem

Extinguiendo el fuego desde primaria

dc.contributor.advisorGarcía Villarino, Miguel 
dc.contributor.authorFernández Bedia, Manuel
dc.date.accessioned2023-08-22T10:37:22Z
dc.date.available2023-08-22T10:37:22Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69375
dc.description.abstractEl objetivo de este Trabajo de Fin de Grado consiste en realizar un breve análisis de la evolución de los incendios en el Principado de Asturias en los últimos treinta años y proponer una programación didáctica que muestre y conciencie a los alumnos de Educación Primaria sobre las causas, riesgos y consecuencias de estos sucesos. La propia programación didáctica está diseñada para el tercer ciclo de Educación Primaria y trabaja con una metodología basada en afrontar los incendios forestales desde diferentes puntos de vista mediante un enfoque participativo y experiencial. El análisis de los datos sobre la evolución de los incendios forestales nos revela resultados preocupantes que empeoran con los años y por tanto consideramos que atacar a esta problemática a través de la concienciación y formación de personas responsables y conocedoras de todo lo que suponen los incendios forestales, es la mejor opción para lograr el objetivo de crear una sociedad que conviva de manera sana y respetuosa con nuestro preciado medio ambiente.
dc.format.extent29 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleExtinguiendo el fuego desde primariaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons