Mostrar el registro sencillo del ítem

La música como recurso interdisciplinar para la transformación social: un proyecto de intervención para la cohesión grupal en el aula de Primaria

dc.contributor.advisorDíaz González, Diana 
dc.contributor.authorFernández Álvarez, Virginia
dc.date.accessioned2023-08-22T09:51:58Z
dc.date.available2023-08-22T09:51:58Z
dc.date.issued2023-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69360
dc.description.abstractSe trata de profundizar en un "método personal" para el/la futuro maestro/a de educación musical, a través del conocimiento y adaptación de las metodologías activas de educación musical que en el siglo XX surgieron a partir de los movimientos de renovación pedagógica; pero también cabrá la posibilidad de valorar la implementación de otras metodologías conocidas, como el aprendizaje cooperativo en educación musical, para el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo en las aulas de Primaria. No en vano, las competencias claves en la actual LOMLOE precisan de metodologías como el aprendizaje cooperativo, para potenciar la autonomía en el aprendizaje, los valores, las habilidades sociales y la cooperación, pudiendo aplicarse en cualquier nivel y materia.spa
dc.format.extent45 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa música como recurso interdisciplinar para la transformación social: un proyecto de intervención para la cohesión grupal en el aula de Primariaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons