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¿Cómo generar lealtad y engagement en el consumidor a través de las emociones y de las experiencias de compra?

dc.contributor.advisorCachero Martínez, Silvia 
dc.contributor.authorNorniella Peláez, Celia
dc.date.accessioned2023-07-31T08:53:55Z
dc.date.available2023-07-31T08:53:55Z
dc.date.issued2023-07-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69314
dc.description.abstractAnálisis del comportamiento del consumidor en empresas de economía circularspa
dc.format.extent61 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesPCEO Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Derecho
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title¿Cómo generar lealtad y engagement en el consumidor a través de las emociones y de las experiencias de compra?spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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