Análisis estratégico de la empresa Embutidos Ezequiel, S.L.
Author:
Director:
Publication date:
Serie:
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Descripción física:
Abstract:
El análisis estratégico es el proceso que trata de dar respuesta a por qué organizaciones de un mismo sector pueden obtener resultados completamente distintos, explicando las causas que hay detrás de las diferencias que acaban marcando el éxito o el fracaso empresarial. En este caso, el sector que se ha escogido es el sector de la alimentación, más concretamente la industria cárnica. Esta industria es uno de los cinco primeros sectores industriales de nuestro país, sólo por detrás de sectores de la dimensión de la industria automovilística, la industria del petróleo y combustibles y la producción y distribución de energía eléctrica. Así pues, con este estudio se pretende dar una visión global de cómo Embutidos Ezequiel S.L. se relaciona con el entorno cárnico para conseguir sus objetivos. Principalmente servirá para explicar cómo se puede obtener una ventaja competitiva por liderazgo en costes principalmente, con la venta de un producto de calidad y precio asequible.
El análisis estratégico es el proceso que trata de dar respuesta a por qué organizaciones de un mismo sector pueden obtener resultados completamente distintos, explicando las causas que hay detrás de las diferencias que acaban marcando el éxito o el fracaso empresarial. En este caso, el sector que se ha escogido es el sector de la alimentación, más concretamente la industria cárnica. Esta industria es uno de los cinco primeros sectores industriales de nuestro país, sólo por detrás de sectores de la dimensión de la industria automovilística, la industria del petróleo y combustibles y la producción y distribución de energía eléctrica. Así pues, con este estudio se pretende dar una visión global de cómo Embutidos Ezequiel S.L. se relaciona con el entorno cárnico para conseguir sus objetivos. Principalmente servirá para explicar cómo se puede obtener una ventaja competitiva por liderazgo en costes principalmente, con la venta de un producto de calidad y precio asequible.
Collections
- Trabajos Fin de Grado [1469]
Files in this item
